Psycho twee pop boy loves candy punk rock girl and it´s fucking great

Se terminó el verano. Duele pero es así. Ahora toca frío, lluvia y sopas calentitas. Pero aquí estamos para boicotear y hacer temblar a todos los astrónomos y su jodido equinoccio y celebrarlo con el grupo que se ha convertido en la banda sonora de mis días estivales. Así que, prepárense porque hoy toca punk-pop juvenil desde la costa este de los EUA a cargo de The Queers. Toma ya. Canciones sobre tetas, coños, comida basura, surf, Brian Wilson, maricas y también, cómo no, amor. Todos los ingredientes para convertirse en un chico inmaduro y freak para siempre, que en el fondo eso es lo que somos o, por lo menos, lo que nos han dicho que somos. Fans de los Ramones y los Beach Boys, pero también de grupos punkies británicos como los Undertones y Helen Love, a los cuales -cómo no- han versionado en sus discos, comenzaron el año 1982 en plan chicos duros aunque con el tiempo Joe Queer -el único miembro estable- ha ido “madurando” y mostrando que también tenía sentimientos y corazón, además de entrepierna. El resultado ha sido que poco a poco han ido volviéndose más melódicos -nada que ver con Fórmula V-, hasta el punto de versionar el clásico de Skeeter Davis “I can´t stay mad at you” en su último disco. ¡Vaya modositos! Aquí los adoramos por ser unos impresentables, unos deslenguados, unos salidos y meterse con todo Dios -incluido el imbécil de George Bush Jr.-, siempre con un sanísimo sentido del humor. Y también por dedicarles canciones a Brian Wilson y a Molly Neuman. A pesar de que hay algunas recopilaciones en el mercado, nosotros hemos preparado la propia -además en cassette, como tiene que ser- con nuestros temas favoritos, que tanta efervescencia nos han contagiado y tantos destrozos domésticos han ocasionado.

[mixwit_mixtape wid=”be045e83d5eca0809dba3b765707ee24″ pid=”7fac5ba59521e283ea5db26ae9f868e7″ un=”cesc78″ width=”426″ height=”327″ center=”true”]

septiembre 24, 2008. Uncategorized.

2 comentarios

  1. Cesc replied:

    http://www.mediafire.com/download.php?hmhnytfsgl2

    El recopilatorio “Kicking the Teeth Out of Your Face” no lo podrán conseguir ni en las mejores ni en las peores tiendas de discos del planeta. Tan solo si le dan al botón izquierdo del ratón sobre las letras con símbolos raros de más arriba.

    ¡Buena ola!

  2. Pirulacha replied:

    PERO QUE DESCARADO!!! :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: