Queridos marcianitos


Queridos marcianitos,

Este verano quizás paséis por mi calle con vuestra nave espacial. Ya os aviso que es un poco estrecha y debéis vigilar con los naranjos y las motos de los vecinos, sobretodo estas últimas, que aún os pondrán una multa. Si tenéis tiempo, haced un alto en vuestro camino y venid a visitarme. Podéis picar el timbre para que os abra. Veréis una cuerda en uno de los balcones pero es de mis vecinos. No subáis por ella porque tienen un perro muy tonto que quizás os confunde con los monstruos que salen en las películas de Hollywood y os muerde. Espero que no comáis mucho y tengáis demasiado apetito porque normalmente la nevera está vacía, es que aún no la tengo bien educada. Aunque seguro que hay algo de queso y galletas de chocolate con los que hasta os podría preparar una tarta. Después, si os apetece ver la ciudad, hay algunos lugares que os gustarían como la Fundación Jaume Miró y el Observatorio Fabra, desde el cual podríais contemplar vuestro hogar. Además si usamos los cables del tranvía no consumiréis nada de combustible, aunque quizás a vosotros os sobre.

También había pensado que si tenéis algún asiento de sobra en vuestro objeto volador marca Acme, me podríais dejar que os acompañara unos días por las nebulosas y supernovas. Es que en este planeta no me adapto de ningún modo y las personas me riñen constantemente por todo, me dicen que me calle y se ríen de mí. No sé hacer demasiadas cosas pero como tampoco hablo mucho no creo que os moleste. Eso sí, si dais muchas vueltas quizás me maree un poco, pero ya me tomaré algún comprimido o un gintonic, que como decían esos gemelos mancunianos, si te sientes supersonic lo mejor es prepararse un buen gintonic. Tampoco le hago ascos a los cócteles de cava pero puedo pasar sin ellos una temporadita. Por cierto, esto de los años luz cómo funciona. Aquí tenemos el Sol que lleva mucho tiempo pero no creo que sea parecido, ya me contaréis.

¿Os puedo preguntar otra cosa? El tema del sexo contrario cómo lo lleváis… bueno, si sois homosexuales o hermafroditas también tendría curiosidad en saberlo. Yo lo llevo fatal y me gustaría que me dieseis algún consejo, vosotros que sois más sabios que Demócrito. Realmente creéis que existe alguna posibilidad en este planeta de cautivar a las terrícolas por medios naturales -sin magia negra ni hipnosis, me refiero- logrando que sientan una atracción sobrenatural -bueno, me conformo con que me llamen una vez al mes- y quieran probar nuevas formas de expresión corporal, artística y corporal, por ejemplo. Es que ahora todo se ha vuelto muy complejo, sobretodo desde que los estadounidenses produjeron una serie para la televisión llamada “Sex in the city”, y ya no es como en nuestra Edad Media que si una chica se negaba a ser besada, la besabas igualmente y luego se rendía a tus pies para siempre. Hasta había que vigilar, porque si interpretaban mal tus sentimientos, enseguida podían echar mano del láudano y viajar a otros mundos.

Bueno, espero noticias vuestras… podéis escribirme por correo ordinario, correo electrónico, enviarme un mensaje al móvil o hacerme una perdida. Vosotros elegís.

Mis más cordiales saludos,

Cesc.


The Gothic Archies – The World Is A Very Scary Place (From The Wide Window)


julio 17, 2008. Uncategorized.

One Comment

  1. Marcianitos replied:

    Hemos recibido su mensaje, esta es una respuesta automática, en breve nos comunicaremos con usted.

    Saludos cordiales,

    Marcianitos Inc.

Responder

Trackback URI

