Gracias

THE POPGUNS – LANDSLIDE


junio 22, 2008. Uncategorized.

8 comentarios

  1. Cesc replied:

    Gracias a Alex, Heidi, Emilio, Luis, Fernando, Cristina, Pirulacha, Judith y a ti que te llaman puta.

    Ellos ya saben por qué.

  2. Heidi replied:

    De nada ;)

  3. Pirulacha replied:

    Cesc!

    No me dé las gracias!! ¿No sé da cuenta que soy de esas que se crecen con estas cosas?:) por cierto…¿sabe algo de los pandas exiliados?

    Un saludo.

  4. Cesc replied:

    Oh, claro… Son unos glotones, comen de 9 a 14 kilos de bambú al día. Al nacer tan solo pesan unos 100 gramos. Cuando son mayores, a partir de los 4 años, “hacen el amor” -los que pueden- entre los meses de marzo y mayo, no más, que es cansino. Los bebés no conocen a su padre porque éste después de cumplir con su labor simplemente se larga. La mejor jubilación es que te alojen en algún zoo, en el de Barcelona nunca los han querido por snobs, en Madrid sí, que son más finos. Aquí hemos tenido el panda rojo, ya se sabe que por estas tierras somos un poco rojillos, o al menos eso decía mi abuela. También le puedo informar que a pesar de que la gente los llama osos, poco tienen que ver con los osos de verdad, como el oso Yogi, pero para darse cuenta de ello hay que cargárselos primero y observar el esqueleto. Yo los he visto y son raros, los huesos quiero decir. Su pariente más cercano es el oso de anteojos de sudamérica, que parece que lleve esas gafas que lucen las modernas por aquí -bueno mi madre también las llevaba cuando era ye-yé- y Jarvis Cocker y el noruego ese de nombre raro también. Yo creo que por su culpa hay tanto antiamericanismo en China y en sudamérica, son estos bichos que han extendido falsas ideas revolucionarias, con lo buena que está la bebida de zarzaparrilla yanqui…

  5. Cesc replied:

    Ah, me olvidaba, los rusos -otros que son un poco rojos- creo que lo escogieron como mascota de unas olimpiadas, hace tiempo por eso… Lo recuerdo, porque un tío abuelo mío que era comunista y había sido miembro del PSUC -incluso lo metieron en la cárcel Modelo (nada que ver con la marca de ropa italiana) pero el muy granuja se escapó disfrazado y con un pasaporte falso, luego lo utilizó siempre y nunca pagó impuestos ni constaba en ningún registro- me regaló de pequeño una placa en que salía el osito y yo siempre le tuve mucho cariño, a él y a mi tío. También me regaló unos prismáticos muy chulos -made in URSS-, mi primer ordenador -made in China- y mogollón de libros de la Seix Barral… Y cuando sacaba notas excelentes me daba algo de dinero, aún recuerdo la cara que ponía al verlas -es que yo era muy muy aplicado-. Pero como él tenía una imprenta ilegal tampoco me sentía culpable. Aún recuerdo cuando íbamos al pueblo con el coche viejo y les gritaba a los peregrinos que hacían el Camino de Santiago “un pico y una pala os daría yo”. Te tronchabas con él jeje.

  6. un panda de vuelta replied:

    Sólo diré dos cosas:
    Primera:
    Los rumores que tu lanzas,
    aunque sean de verdad,
    son como monstruos
    ya lo dijo la Carrá!

    Segunda:
    mi abuelo dice que la bebida castiza es mejor, ya lo dice el nombre: castiza, que viene de casta.

  7. alex replied:

    Si ese Alex soy yo, ¡de nada! Preciooooooooooosa canción y maravillosa banda

  8. Cesc replied:

    ¿Quién si no? ;)

Responder

Trackback URI

