Invítame a salir, iremos a bailar, me vestiré romántica, que sé que te gusta más

Hay una banda en Bristol que lo tiene todo. Canciones -bueno, solo dos… rectifico, ya tienen tres- redondas, bailables, de esas que le alegran el día a uno y le contagian una sonrisa de oreja a oreja. Aún no han publicado ningún disco pero seguramente sacan algún single pronto (Roque, déjate de tanto sueco y ficha a estos mozalbetes que cuando se interese luego la Warner te vas a forrar… ostras, que te debo aún el dinero de los discos…). Ellis, Roz y Bert son unos abejorros que me han dado muchas alegrías estos últimos días. Yo me los imagino escuchando a todas horas los discos de Orange Juice y de Bis y descifrando el manual de la caja de ritmos que les ha regalado papá Edwin o mamá Amanda. Sí, son un poco torpes y el cantante cuando imita a papá es súper gracioso. Además me he enterado que hasta rompen las cuerdas de la guitarra en los conciertos. A ver si los traen a algún festival de estos para gafapastas que seguro que la lían. Por cierto, hoy he ido a ver al señor Bid y compañía -hermanita, hermanita, si lee estas líneas sepa que a nuestro príncipe hindú lo acompañaba ni más ni menos que el mejor guitarrista judío de la historia, que lo sepa… aunque le advertiré que le he podido ver más de una cana y de dos y eso que yo no andaba muy sobrio que digamos- en la abertura del Primavera Sound y ha sido una delicia de concierto. No es que les quiera dar envidia, tan solo quería dejar constancia de ello. Pero ahora es el momento de The Bumblebees y de su zumbido lleno de buenas vibraciones. Escuchen, escuchen…

The Bumblebees – Cool science

The Bumblebees – Fluffy clouds of joy

mayo 27, 2008. Uncategorized.

5 comentarios

  1. Roque replied:

    Por qué me la pones tan díficil Cesc? Hace no mucho Ma. Mar de los Zipper me dijo lo mismo y pues vamos a ver que pasa :)

  2. Cesc replied:

    Yo quiero un 7″ de The Bumblebees en Cloudberry Records!!!!!!!!

    Venga hombre, si serían portada en el NME y single del año en todos los blogs habidos y por haber ;)

    Ah, si hablas con Mar salúdala de mi parte, que me hizo mucha ilusión que colgaran de su myspace el texto que les dediqué hace un tiempo.

    Un saludo de amigo y fan fatal,
    Cesc.

    Pd: guárdame los disquitos por favor, que a finales de mes cobraré… es que mi padre ha dejado de pasarme la paga :(

  3. Roque replied:

    Hola Cesc,

    Vamos a ver que pasa, no te puedo prometer nada :p Pero si te puedo decir que me gustan mucho los Bumblebees.

    Vale, yo le digo a Mar, de ellos si te prometo un 7″! jiji

    Y si, yo te guardo los discos, me acuerdo que querías el de Summer Cats y cuáles mas?

    saludos,
    Roque

  4. Cesc replied:

    Tranquilo hombre, que estaba bromeando… Cloudberry es un sello de autor, faltaría más :)

    Excelente noticia lo del single de Zipper. Ahora te escribo por lo de los discos.

    Saludos.

  5. Cesc replied:

    “Things are looking a bit exciting for us at the moment. We’re trying to book ourselves a tour for early September to coincide with putting out our first CD at about that time (I have made a massively exciting SPREADSHEET to hopefully keep track of where we can play and when). We haven’t properly started recording yet but that might start this weekend. We’ve been asked to do a 7″ for Cloudberry Records later in the year, and be on a Series Two Records compilation. Both of those we are probably going to do. Cool, right?”

    Rescue Aid Society

    Genial Roque ;)

Responder

Trackback URI

