Miedo a los osos de anteojos, miedo a los neutrones, miedo a mí mismo

a morir atragantado

con la espina del pescado

tu carné en una alcantarilla.

a encontrarte con tu ex

besuqueando a alguien que es

mucho más guapo que tú.

a quedar atrapado en la canción del verano

espanto cantando en tu siesta

miedo a las cosas normales

no a las sobrenaturales

pánico a las ciudades

fobia en entornos rurales

y si a algo tienes miedo

es al miedo al mismo miedo

a que pase lo que va a pasar

a asustar a las visitas

a todos los policías

miedo a las cosas normales

no a las sobrenaturales

pánico a las ciudades

fobia en entornos rurales

al coche en dirección contraria

al tifus, a la malaria

a las playas repletas

de gente corriendo en chancletas

tú tienes miedo a volverte loco

a gastar mucho y a ganar poco


Espanto – Miedo a las cosas normales

febrero 6, 2008. Uncategorized.

6 comentarios

  1. heidi replied:

    Cesc,

    ¿Fue tu cumple hace poco?, aunque quizá te sea molesto el recuerdo, te envío un abrazo de Feliz Aniversario :) además te mandaría unas mañanitas mexicanas, pero es que no me gustan nada.

  2. Pirulacha replied:

    ¿Miedo? ¿Quien dijo miedo? !!! :)

    Una New Yorker en Madrid

  3. Cesc replied:

    Gracias Heidi,

    Sí, el martes fue mi cumple y cayeron los 30 como una losa :( No es que sea molesto el recuerdo, para nada, lo que ocurre es que uno cada vez tiene que dar más respuestas y explicaciones, y sinceramente es un rollo.

    De todos modos, siempre me quedará la dulzura de saber que al otro lado del charco hay alguien que despertó de su plácido sueño para felicitarme.

    Un abrazo de chocolate bombón,
    Cesc.

    Pd: este fin de semana pienso celebrar mi immadurez -aunque sea en solitut- en el Burrito Chilango y brindaré por la gente que quiero.

  4. Cesc replied:

    Hola Pirulacha,

    No se preocupe por no haberme felicitado el día señalado… yo tampoco lo he hecho nunca, así que cada uno tiene (un poco) lo que se merece :)

    En cuanto a lo que me comenta, ya sé que usted es muy valerosa, supongo que criarse en la periferia ayuda a que uno se fortalezca. En cambio, yo -como bien sabe- lo hice entre grandes escaleras, criadas, mármol y jardines edénicos y, claro, luego todo se tambalea… qué le vamos a hacer…

    Un saludo de working class wannabe,
    Cesc.

  5. heidi replied:

    Me ha encantado la canción que has puesto, buenísisma. Me declaro fan del Espanto.

  6. Cesc replied:

    Hola Heidi,

    Pues yo también soy fan. El disco te lo recomiendo muy mucho, además lo ha sacado un amigo mío, muy majo y muy alto, en su sello Birra y Perdiz. No solo las canciones son muy chulas -mi favorita, por eso, es “Brigada de rescate”-, sino que la presentación del disco es muy bonita, a pesar de tratarse de un cd-r. Total, todo muy muy…

    Un abrazo,
    Cesc.

    Pd: ahora que no nos oye Jesús Miguel, cuando pueda te paso el disco…

    http://www.birrayperdiz.com/

Responder

Trackback URI

