Señor, ¿puede usted oírme cuando lo llamo?

Al fondo había un enorme palacio y Gerda hizo un esfuerzo para caminar descalza sobre la nieve.

Los muros eran de escarcha, las puertas y ventanas, de hielo cortante. Sus piernas empezaron a flaquear por el cansancio y el frío.

-¿Conseguiría llegar hasta Kay? – dudó Gerda.

Entonces sintió que toda la fuerza residía en su corazón.

Abrió la puerta del palacio y vio a Kay, todo azulado de frío, al final de un pasillo.

-¡Por fin te he encontrado! – exclamó Gerda.

Le abrazó tan fuerte como pudo, pero él seguía callado y rígido como un carámbano de hielo.

Gerda lloró y lloró y sus lágrimas cayeron sobre el pecho de Kay derritiendo el hielo de sus ojos y de su corazón.

Kay la miró y lloró también.

Hans Christian Andersen, La Reina de las Nieves

Spacemen 3 – Come Down Softly To My Soul

enero 13, 2008. Uncategorized.

4 comentarios

  1. heidi replied:

    Oh Lord qué combinación!, Andersen, Spaceman 3 y Cría cuervos (porque la imagen es de la película Cría Cuervos, ¿es así?)

    Saludos :)

    p.d. A mí me gusta cuando Kay le dice a Gerda: ¿dónde has estado durante todo este tiempo?, ¿dónde he estado yo?

  2. free mp3 downloads replied:

    great blog ! Get paid to blog at http://www.wyplanet.com
    sign up for a free account today

    free music downloads

  3. Cesc replied:

    :)

    Hola Heidi,

    ¿A que es chula la combinación? Ahora que me fijo, me sorprende las analogías que mi mente puede llegar a realizar…

    Por cierto, me dejaste patidifuso el otro día con aquel generador de cuentos de hadas del señor Propp y tu profundo conocimiento del cuento de Blanca Nieves… lástima que no profundizaras en sus connotaciones sexuales jeje Aunque te tengo que confesar que a mí siempre me gustó más la Reina ;)

    Un salido… perdón, un saludo,
    Cesc.

    Pd: cuando te den el premio, ¿me vas a invitar a la ceremonia? Yo no quiero perdérmelo :D

  4. Cesc replied:

    Hola señor Spam,

    Gracias por su comentario halagador y por no haber ofendido a mi virilidad ni mi miembro… si lo desea, un día de estos ya contaré algunas cosas sobre él, aunque ahora que lo pienso ya ha tomado protagonismo con anterioridad en el blog. Solo le diré, que lo que realmente me cabrea de él es que mientras que yo soy de izquierdas, va y él se me hace de derechas, ¡qué fastidio!

    Saludos,
    Cesc.

Responder

Trackback URI

