No acudieron buitres

Camino de gatos tejado la camisa que mece tus nueces.

Mi pupila de nube en el ángel de espinas solar.

Tu labio amarillo maldice la corriente del niño helado

que muerde la estella y esconde la mano tal vez.

A luz de violetas mi virgen japonesa en la arena muerta.

Anís de pasteles de lunas perdidas en su despertar.

Tan blanca en su cuna es la reina de las olas se secan sus ojos.

Caído en ortigas soy el rey pasmarote ¿te acuerdas de mí?

¿Te acuerdas de mí? ¿No te acuerdas de mí?

No te acuerdas de mí ya no te acuerdas de mí no.

Sr. Chinarro – Niño helado

noviembre 18, 2007. Uncategorized.

4 comentarios

  1. grande replied:

    grande

  2. pirulacha replied:

    OH! Sr.Chinarro, el único artista que, despues de aburrirme como una ostra en un concierto suyo en la sala sol sigue convenciéndome para que le escuche…Me he quedado helada.
    Gracias :)

    Una New Yorker en Madrid

  3. Cesc replied:

    Hola GRANDE,

    Pues sí, grandes son Sr. Chinarro en la actualidad pero es que en sus comienzos ya eran MUY grandes.

    Sabe, desde hace relativamente poco llevo lentillas, después de muchos muchos años con gafas de todo tipo y colores, y resulta que ahora lo veo todo también más grande… es extraño e irreal, pero me gusta.

    Saludos,
    Cesc.

  4. Cesc replied:

    Bien hecho Pirulacha :) Yo confieso que tampoco me fue fácil acceder al mundo de Antonio Luque. Recuerdo sus primeros conciertos y pensaba, ¿este tío es un genio? Pero si ni siquiera se sabe sus propias canciones… Después, fueron publicándose discos y más discos y uno solo podía rendirse a la evidencia de su talento. Me alegro mucho de que al final le llegue el reconocimiento del público, porque el de la crítica se lo ganó enseguida. Lástima que haya dejado atrás aquellas letras tan fascinantes y misteriosas, pero es normal que un artista quiera ser accesible después de tanto tiempo de incomprensión, así que no me voy a quejar.

    Un abrazo,
    Cesc.

Responder

Trackback URI

