Buscando un final feliz

No puedo dormir. No quiero dormir. Llevo todo el día buscando una canción que evoque mis sentimientos y creo que por fin he dado con ella. Quizás no sea la canción pop perfecta, no en vano se trata de una demo, pero a mí me transmite justo lo que necesito. Esperanza, ternura, pasión, nostalgia, en resumen, un auténtico soplo en mi apesadumbrado corazón. No quiero que mi amor muera y lucho con todas mis fuerzas para que los latidos sigan como en aquellos maravillosos días de descubrimientos y besos etéreos. Quizás el esfuerzo sea en vano pero me niego a creer que sea así. No dejo de pensar en qué me pude equivocar, cuál fue mi desliz, pero lo cierto es que todo ello es absurdo porque nunca hubo cosquilleos compartidos ni besos en ninguna calle oscura. A pesar de todo, intento destilar la esencia sagrada de mi amor para evitar que llegue a evaporarse algún día. Y aquí juega un papel importante esta canción que compuso Nick Currie para la cantante japonesa Noriko Sekiguchi. Una pequeña joya pop que quizás tuvo el eco que se merecía en el país de los cerezos y las lolitas de ojos rasgados. Una melodía que me provoca una sensación de dulce embriaguez, mientras mi cuerpo se desvanece en lánguidos movimientos de antiguas danzas cortesanas y su alma me observa con amorosa candidez.

I’ll be yours and you’ll be mine

At the end of history

Through the darkness we will shine

Never lose your love for me


Momus – The End Of History

octubre 8, 2007. Uncategorized.

3 comentarios

  1. Azul Perdido replied:

    Preciosa la canción. Última canción escuchada ayer noche, primera de esta mañana. Preciosa, ya lo he dicho.

  2. Cesc replied:

    Mi dulce Ana, como le gusta la repetición -a mí también y mire que no soy ningún Teletubbie ;)

  3. Cesc replied:

    No quería decir que fuera una Teletubbie ;) Yo la veo más bien como una Mick Kelly (de “El corazón es un cazador solitario”, alter ego de Carson McCullers)… Yo sería entonces Biff Brannon.

    Un beso,
    Cesc.

    Pd: si no ha leído el libro me encantaría regalárselo, ¿puedo?

Responder

Trackback URI

