Mi rollo no es el rock


Detesto el rock. Los riffs de guitarra interminables. La pose macho en el escenario. La preponderancia del directo sobre el estudio. El lema sexo, drogas y rock and roll. Los 70. El vivir al límite. Sus mártires. Las giras mundiales. Las groupies. Los guitar heros. Les Paul. Los torsos desnudos. Los pantalones ajustados. Los pantalones de campana. Las chaquetas de cuero. Las voces rasgadas. Las guitarras pesadas. Los discos conceptuales. Woodstock (no el pajarillo). Las canciones de más de tres minutos. Su supuesta rebeldía. Sus ínfulas intelectuales. La animadversión por la melodía. Los discos en directo. Elvis. Jim Morrison. Janis Joplin. Eric Clapton. Dire Straits. David Bowie. Jon Spencer. Jack White. Louie Louie. Satisfaction de los Stones. Light My Fire de The Doors. Born To Be Wild de Steppenwolf. Wild Thing de The Troggs. House Of The Rising Sun de The Animals. Smoke On The Water de Deep Purple. Detesto el hard-rock. Detesto el blues-rock. Detesto el glam-rock. Detesto el rock psicodélico. Y del rock sinfónico ya ni hablo.

Denim – Middle Of The Road

septiembre 18, 2007. Uncategorized.

5 comentarios

  1. Anonymous replied:

    m’encanta cesc, bonissim, jeje. Vinga..el puc publicar a canalbaridana en nom teu?..siii…publica’l tu mateix si vols, es una carta de presentació genial. Per l’altre escrit que em vas enviar…es excepcional, de veritat. El guardaré i publiquem un dia d’aquests.

    Rode

  2. Cesc replied:

    Menys mal, perquè tu ets un rocker! Indie-rocker o emo kid, en tot cas. A mi la veritat és que també m´agrada el rock, el primitiu sobretot, i també el que entenen bandes com Half Japanese i Young Marble Giants, la resta em sembla ridícul, espantós.

    Per cert, no saps la gràcia que em fan els grups emo quan citen com a influència els Smiths o Belle and Sebastian. Y és que no es pot estar tota la vida amb el rollo straight edge i escoltant Fugazi i grups per l´estil, tan tensos, amb tantes arestes :D

    Si és que com el bon pop…

  3. Luna Miguel replied:

    Hace unos años sólo escuchaba extremoduro y la polla records, ahora mismo sonaba la canción de los muppets en el itunes!

    Ah!Hoy en mi blog demuestro que sí llevo vestidos con pantaloncines!

    Agur!

  4. Cesc replied:

    Si me permites el cumplido, estás PRECIOSA… otra foto más que guardo para mi pequeño altar.

    Ese cuello y esa mirada etérea y ensoñadora despiertan en mí los instintos vampíricos más profundos (puedo escribir ésto en tu blog, mejor me controlo no?). Y ni un millón de suecas con vestidos y pantalones me desviaría de mi objetivo.

    Ya hablando de música, mi compañero de curro siempre me canta la canción “En Londres” de La Polla Records (él es rockero) y me identifico tanto con la letra, es divertido. Yo la verdad es que no tengo pasado rockero, siempre he sido muy fino en ese sentido ;)

    Besos (sin caninos)!

  5. Cesc replied:

    Luna, me olvidaba: los versos que has escrito también me parecen PRECIOSOS. Pues eso.

Responder

Trackback URI

