Lo siento de verdad

Al fin estamos en septiembre, ya avisaban Bob Wratten y compañía en aquella bonita canción: September´s not so far away. Por ahora, las borrascas aún no han llegado a este bonito rincón del Mediterráneo y pronto serán las fiestas de la ciudad, así que hay que aprovechar estos momentos de recuerdo de bellas postales veraniegas y leve tristeza por aquello que no nos dio tiempo a hacer durante las vacaciones. Estos últimos días han sido muy duros para mí y pese a la desdicha que me he buscado me sorprende que me sienta más entero que nunca. No ha sido fácil percatarse del daño que mi conducta inmadura e irracional iba generando en la persona que más he amado en mi vida. Me he llegado a odiar con todas mis fuerzas por ello, consciente de que no supe apreciar aquello que más quería, precioso regalo que me fue entregado de la manera más generosa por un ser maravilloso, cuyo recuerdo no olvidaré jamás. Ahora que el monstruo fue derrotado solo me queda volver a empezar de nuevo con esperanza y confianza en que las heridas causadas cicatricen cuanto antes. Buscando una canción que pudiera expresar mis sentimientos, he tenido la suerte de contar con unos aliados muy especiales que seguro a ustedes les traerán muy buenos recuerdos: los escoceses Teenage Fanclub. Y es que The Concept no solo es la canción que abría el que es posiblemente su mejor disco, Bandwagonesque, sino que también es una de la mejores composiciones de Norman Blake y una de mis preferidas. Espero que ella sienta este tema tan honesto como una muestra de mi más caluroso afecto y de algún modo me sepa perdonar.

Teenage Fanclub – The Concept

septiembre 5, 2007. Uncategorized.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

