Como un zombie

Pasan las horas y sigo sin poder dormir, me pregunto con quien estarás soñando ahora. Si tan solo pudiera perdonarte, pero me temo que no va a ser nunca posible. Cien veces hubiera preferido la mordedura de una víbora a tu veneno. Mi sensual y apasionada efímera, regresa a mi corazón como el viento de poniente, revoltoso y juguetón, y arráncame este dolor que tanto me debilita el alma. Volveríamos a besarnos a escondidas en casa de tu madre, mientras ella nos preparase la merienda. Iríamos de nuevo a los jardines del antiguo parque de atracciones y haríamos chiquilladas en los colchones y las palancas musicales. Cuánto echo de menos interpretar a Bonnie y Clyde robando en la droguería de aquel tipo tan antipático o planeando lanzar explosivos contra las clínicas de cirugía estética del barrio. Oh mi bien amada, si supieras el daño que me produce el no poder acariciar tu espalda ni abrazar tu delgadez, no lo podrías soportar, antes preferirías ser engullida por un tiburón ballena y pasar a mejor vida. Si vieras lo preocupada que está la chica de la panadería cuando voy los fines de semana a comprar los bollitos, con sobredosis de calmantes y un aliento a vodka que tumbaría a un alce. Y la pobre dependienta de la herboristería que ya no sabe qué flor de Bach recetarme y se deprime al comprobar que mis desequilibrios de magnetismo no aparecen siquiera en su adorado Dioscórides. Mis pobres vecinos están asustados de tanto escuchar a los Xiu Xiu a volumen aterrador y el gato creo que un día de estos se va a emancipar como la situación siga igual. ¿Por qué no dejamos el rencor atrás y nos ponemos a hacer el amor en el teleférico? No sé tú, pero a mí me parece una excelente idea.
Xiu Xiu – Over Over

mayo 23, 2007. Uncategorized.

4 comentarios

  1. Luna Miguel replied:

    A mí me gustaría que mis vecinos pusieran Xiu Xiu y no las cutradas veraniegas que suelen poner…

    Bonito blog-texto y de todo.

    Beso

  2. Cesc replied:

    Pues a mí me encantaría que alguien como tú continuara leyendo este blog.

    Gracias por el comentario y por ser tan poética.

    Un beso,
    Cesc.

  3. eq replied:

    Qué bonito post. Me atrevo a sugerir un clip ilustrativo, por lo del teleférico: http://www.youtube.com/watch?v=wxDusX_yCdg

  4. Cesc replied:

    ¡Qué gracia! No conocía el videoclip de mis queridos Me Enveneno de Azules, a ver si un día de estos los recupero ;)

    Pues la verdad es que para vivir en un micropiso, yo prefiero el teleférico, al menos las vistas son espectaculares y no hay que aguantar a los vecinos.

    Gracias por todo,
    Cesc.

Responder

Trackback URI

