Berlin mon amour

Me duele el estómago, creo que voy a vomitar. ¿Dónde te encuentras? Sin duda te he perdido. Que alguien pare esa música infernal, me perfora la cabeza, noto las ondas sonoras como resuenan en mi interior y golpean mis tripas. Cuerpos y más cuerpos se retuercen a mi alrededor, noto el hedor de su sudor y el flujo de su sexo, olas de esperma bañan sus pieles, moléculas etéreas emanan de su aliento, veo plasmados en mis retinas espíritus paganos y mamíferos iridiscentes. Dejadme pasar pálidas criaturas, débiles sombras del alma, sostenedme por favor, ¿no veis que me caigo? ¿Por qué reverberáis de ese modo? Noto vuestra epidermis, quiero tocaros, abrazaros, ¿os puedo yo acariciar con mis yemas? Quiero sentir que estoy vivo y vosotros me deseáis, no os apartéis, ahora no. Entropía del dolor, ¿por qué no te alejas de mi? No regreses jamás a mi refugio, cualquiera que sea. ¿No escuchas su llamada? Quizás ellos te puedan cobijar bajo su techo. No puedo más, pegadme un tiro, acabad conmigo, nadie os culpará ¿Pero dónde te has metido, mi dulce y tierna criatura, no saciarás tu hambre nunca? Hagamos el amor bajo este mantra de ritmos magnéticos, no te das cuenta que no nos ven. No te escondas bajo otros miembros, ellos no te susurraran al oído más que obscenidades y nunca calmarán tu ansiedad perpetua. El terror de tu alma es el mío también, estamos hechos el uno para el otro, ¿no te das cuenta? Vuelve a mis brazos, fúndete entre ellos, cierra los ojos y bésame, bésame pronto o tendrás que recoger mis pedazos.

Quarks – Königin (Turner Tunnelblick Mix)

abril 26, 2007. Uncategorized.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

