Placeres desconocidos

Más vale que nos resguardemos en algún portal, sino vamos a pillar un buen resfriado. Oh Valeria, qué feliz me hace volverte a ver después de tanto tiempo. Ya pensaba que me habrías olvidado para siempre y me alegro de haberme equivocado. Te acuerdas de cuando íbamos a aquella cafetería todos los días después de trabajar, un croissant y un café con leche para ti y un batido de chocolate para mi. Cómo me gustaba oírte hablar durante horas, miles de anécdotas divertidas hacían que la vida pareciera menos aburrida. Siempre me pregunté cómo podías salir con un tío tan serio, que apenas hablaba y tan solo te miraba a los ojos como si fueras la única chica que existiera en el mundo. Recuerdo aquellas chaquetas de lino que siempre llevabas y esas horquillas tan pop que adornaban tu pelo, ahora veo que te has vuelto más convencional, supongo que será por el trabajo. Pero prefiero que no hablemos del pasado, cuéntame qué tal te va, dónde vives, me quieres aún, vamos a mi casa, solo tenemos que cruzar la calle paralela. Perfecto. Corramos que ahora parece que no llueve tan fuerte, te cogeré del brazo, no quiero que te me escapes esta vez. Estamos empapados, por qué no tomamos un baño caliente y jugamos a ver quien aguanta más tiempo la respiración bajo el agua, quiero sentir como se acerca el final y saber que entonces tu estarás a mi lado. Después ya veremos qué ocurre, si quieres puedes hacerte cargo de mi.

St. Christopher – The Kind Of Girl

abril 10, 2007. Uncategorized.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

