La última carta

Este fin de semana no fue nada memorable, no ocurrió nada que merezca ser recordado o contado. Nadie intentó abrir el caparazón que recubre mi alma triste ni yo tuve fuerzas para hacerlo. Los rayos de sol iluminaron mis ojos con su rejuvenecedora irradiancia y yo ignoré su voluntad. Vagué por las calles sin rumbo alguno y la muchedumbre ahogó mi débil suspirar. Encontré a unos muchachos valerosos que clamaban por su derecho a vivir dignamente y no los acompañé. Una chica joven se arrodillaba suplicando nuestra ayuda y no le enjuagué las lágrimas. Cuándo podré despertar de este sueño en blanco y negro. Suerte que recuperé del olvido una preciosa melodía que compusieron los hermanos Alex y Constantin Veis y volvió a asomar en mi abatido rostro una tenue sonrisa. Jamás debí olvidar su voces etéreas ni la esperanzadora letra, jamás. Si es necesario me tatuaré esas palabras en el dorso de mis manos para que el paso del tiempo y las estaciones no se las lleve.

Mi madre me ha contado que se te ve muy feliz, radiante incluso. Sin duda encontraste a quien te mereces y eso me llena de alegría, aunque te debo confesar que este sentimiento se entremezcla con una leve amargura por lo que pudo ser y no fue. Ya sé que me sigues queriendo, que piensas en mi a menudo y que no me guardas rencor alguno y te lo agradezco sinceramente. Pero ahora eres inalcanzable para mi, una campana de vidrio nos separa y nadie podrá romperla nunca. Incluso es probable que no volvamos a vernos, como ya sabrás me mudo de la gran ciudad, y por eso he sentido la necesidad de escribirte por última vez. Quizás nos reencontremos algún día y los niños te arrastren de las manos. No te conté que una noche soñé que teníamos tres hijas, hasta me acuerdo de sus nombres. Qué gracioso, verdad.

Fantastic Something – Different Sounds

marzo 26, 2007. Uncategorized.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

