Enamorado de alguien que ni siquiera sabe que existo

I walked ten thousand miles, ten thousand miles

to see you

And every gasp of breath, I grabbed it just to find you

I climbed up every hill to get to you

I wandered ancient lands to hold just you


And every single step of the way, I paid

Every single night and day I searched for you

Through sand storms and hazy dawns I reached for you


I stole ten thousand pounds,

ten thousand pounds to see you

I robbed convenience stores

coz I thought they´d make it easier

I lived off rats and toads and I starved for you

I fought off giant bears and I killed them too.


And every single step of the way, I paid

Every single night and day I searched for you

Through sand storms and hazy dawns I reached for you

I´m tired and I´m weak but I´m strong for you

I want to go home but my love gets me through


Ally Kerr – The Sore Feet Song

febrero 22, 2007. Uncategorized.

3 comentarios

  1. 360º de Separación replied:

    Ohhhh, vaya moza, creo que no voy a poder volver a mirar esa foto, al menos en el trabajo :-)

    El disco de Ally Kerr me lo vuelvo a poner este finde….

    Saludos,
    Manuel Soleado

  2. Cesc replied:

    Hola Manuel,

    Pues a mi Mia Kirshner también me tiene loquito porque además de ser una belleza es una de mis actrices favoritas, junto con Amy Adams y Sarah Polley. Recuerdo que la descubrí con la película “Exotica” de Atom Egoyan, cuya interpretación le mereció el premio de la crítica en el Festival de Cannes con tan solo 19 años. Ese film lo vi al menos 3 o 4 veces en el cine, estaba fascinado con su interpretación de una bailarina exótica por la cual se siente atraído un hombre que ha perdido a su hija, de gran parecido con ella.

    Poco después estrenaron su primera película, “Love and Human Remains”, supongo que debido al éxito de “Exótica”, pero cuando me enteré tan solo la daban en un cine de reestreno muy famoso en Barcelona porque a él suele acudir un público gay. Yo no lo sabía y como por entonces era menor de edad no me dejaron entrar, a punto estuve de liarme a bofetadas con los de seguridad ;)

    Cuál es mi sorpresa, 12 años más tarde, cuando estoy viendo la última película de Brian de Palma, “La Dalia Negra”, y aparece su mistoriosa figura y esos ojos como soles interpretando a Elizabeth Short… casi lloro de la emoción. Además está espléndida y logra eclipsar a la Scarlet Johansson, cosa realmente difícil.

    Hablando de música, ¿qué decir de Ally Kerr? Sus canciones son maravillosas, casi mágicas y su disco uno de los pocos que me ha arrebatado en los últimos tiempos.

    Saludos,
    Cesc.

  3. 360º de Separación replied:

    No, no, no digo nada de Ally Kerr, solo que había olvidado ese disco y gracias a tu post lo iba a rescatar este finde, pero confieso que lo olvidé metido como he estado en una escucha anárquica de decenas de discos que no tenían nada que ver los unos con los otros. Pero esta semana sacaré a pasear el de Ally Kerr.

    La verdad es que de Mia Kirshner solo conozco Exotica, que fue la peli en la que la descubrí. Y ahora, con tu post, he recordado el impacto que produjo en mí la peli y especialmente Mia Kirshner. No he visto todavía la Dalia Negra, y mira que le tengo ganas, pero parar ir al cine tengo que desplazarme unos cuantos kms. y no he podido descargarla de ningún lugar :-(

    Saludos,
    Manuel Soleado

Responder

Trackback URI

