Cuentos de verano

Hay gente que cree que una canción te puede salvar la vida o que un disco puede hacerte feliz, al menos durante un instante. Tengo que decir que yo me incluyo entre estas personas. Quizás sea un poco exagerado afirmar semejantes cosas pero no hay nada malo en creérselas. Entonces, ¿qué cualidades debe tener una melodía para alejar las borrascas de nuestras mentes? Pues yo diría que depende de cada uno de nosotros, en mi caso lo ejemplificaría con la canción Wishing On A Star de mis queridos Choo Choo Train. Una voz que parece que te canta al oído, suave y serena, unas guitarras alegres y límpidas, y un ritmo que parece el latir de un corazón embriagado de pasión consiguen que la aurora me parezca más bella que el crepúsculo y que la vida sea una tarde de viernes al salir del instituto. Quizás Rick Menck y Paul Chastain sonreirían al leer esto, pero seguro que ellos siempre desearon que nos sintiéramos así al escuchar sus canciones.

noviembre 13, 2006. Uncategorized.

5 comentarios

  1. 360º de Separación replied:

    Buff, olvidado tengo a Ric Menck y todos sus proyectos desde hace tiempo. A ver si antes del fin de semana puedo rescatar sus canciones.

    Supongo que has estado escuchando el cd de Hey Wimpus mientras escribías el post. Un cd sencillamente alucinante.

    Saludos,
    Manuel Soleado

  2. 360º de Sepración replied:

    Nada, solo agradecer que ayer con tu post me recordases el cd de Hey Wimpus, anoche nada más llegar a casa me lo puse y estuve disfrutando como un enano con él.

    Este fin de semana va a tocar sesión Ric Menck en casa, voy a sacar todos los discos suyos y van a sonar sin parar :-)

    Saludos,
    Manuel Soleado

  3. Cesc replied:

    Me alegra mucho saber que el último post ha tenido tales efectos en ti, mi intención es que los que leen Ráfagas lo disfruten al igual que yo lo hago con otros blogs y escuchando esta música.

    Yo en realidad tengo el recopilatorio de Subway Records y para mi es un disco casi mágico que nunca me canso de escuchar, al igual que los singles de los Springfields, que son una delicia en mi opinión.

  4. 360º de Separación replied:

    Pues sí, lo pasé muy bien rescatando esas canciones. Da igual que escuchases ese cd de Subway, que el de Hey Wimpus, que el de Ric Menck del que no recuerdo el título, al final hay un montón de canciones repetidas en todos :-) Luego miraré los listados en casa, pero era de risa ver alguna canción en los tres cd’s…..

    Los Springfields molan mucho, tengo sus dos 7″ en Sarah y no sé si alguno en Parasol aunque (corrigeme si me equivoco) creo recordar que eran los mismos discos para ambos sellos. Mi memoria en el trabajo no da para más :-)

    Hale, seguimos leyéndote.

    Saludos,
    Manuel Soleado

  5. 360º de Separación replied:

    Bus Stop quería decir, no Parasol…

    Saludos,
    Manuel Soleado

Responder

Trackback URI

