Bailando en Saturno

Hoy en día encontrar singles de vinilo en las tiendas es bastante raro pero por suerte en Barcelona tenemos a los chicos de cd drome, que gracias a su buen gusto y a su estupendo criterio nos permiten disfrutar de pequeñas joyas como la que nos ocupa. Hace unos años, buscando en la cubeta de los vinilos me topé con el single de Creeping Jenny para Fantastic Records, y viniendo de una discográfica con este nombre tenía que ser un gran disco. Curiosamente era de color blanco, bien bonito, y contenía tres canciones, mi favorita Living a girl’s adventure tale. Poco más se supo de este dúo formado por Mark y Sarah pero su pop de sintetizadores analógicos, entre los primeros Magnetic Fields y Broadcast, me sigue impresionando después de tanto tiempo. Y es que es difícil resistirse al encanto de esos sonidos retrofuturistas, propios de la más dulce e ingenua utopía.

noviembre 9, 2006. Uncategorized.

2 comentarios

  1. Starsgoneout replied:

    Creeping Jenny! Que linda banda y que pena que solo hayan publicado ese 7″. Gracias por recordarme de su existencia y que envidia que hayas encontrado ese vinilo :-), en su momento no lo conseguí, y tengo por ahí sus canciones grabadas en un casetito, que antiguedad. Saludos y felicitaciones por el blog.

  2. Cesc replied:

    Gracias por tu comentario y por el link en Mira el péndulo. El single lo puedes conseguir en el mailorder Tonevendor, te tardará un poco en llegar porque acaban de tener un bebé y están un poco liados ;) A parte del single, Blackbean sacó un 12″ que también contiene alguna canción de ellos, yo no lo tengo pero también se puede conseguir (en Darla).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: